Blogia
Ilusiones de familia

No hay casa rural?

Esa pregunta me la hago yo a menudo.

No se que deciros. Nos encontramos con muchos contratiempos y la mayoría no son contratiempos externos a nosotros sino más bien internos: falta de confianza, falta de empeño, falta de creer en nosotros.

Así que así estamos. La situación general es complicada, los dos tenemos trabajos que de momento son estables, tanto deseamos esto como para dejar nuestros trabajos e irnos?

Después tengo que decir que me veo poco formada para poder enfrentarme a esto y en este área me encuentro un poco sola.

No puedo pedir a Eugenio mucho más ya que tampoco parece mostrar mucho interés por aprender más cosas de las que ya suele hacer, así que seré yo capaz de aprender todo lo necesario y de responsabilizarme de todo lo que conlleva montar y gestionar un negocio?

Siento que el peso de la búsqueda del emplazamiento, la gestión legal de montar el negocio y el mantenimiento contable-financiero de lo  que hagamos será para mi, que hará él? no lo se y me preocupa.

Me preocupa más que nada por que y si no soy capaz de acetar lo que hay y luego tengo un saco de recriminaciones que ya veía venir?

Sigo blogs de otros que han tomado el camino que a nosotros nos gustaría pero veo que la pareja trabaja en conjunto más que separados por tareas y me da miedo que nuestra forma de enfrentarnos a este proyecto no sea la más adecuada la verdad

 

0 comentarios