Blogia
Ilusiones de familia

No se que será de nuestra casa rural

Tengo que comentaros que finalmente de momento no podemos vender ni alquilar mi piso. Parece ser que para poder hacer estas gestiones tendría que tenerlo pagado del todo y de momento me faltan unos 5 o 6 años para terminar de pagar.

La solución que veo es que se ponga a la venta el piso de Eugenio que si que está pagado pero esta opción le parecía bien para mi piso pero no tanto para el suyo.

Cuando hablamos de esto y le comenté que liberalizara el suyo que ya estaba libre de cargos me dijo que no le apetecía hablar de eso ahora. No voy a insistir en el tema, entiendo que para él el desprenderse de mi piso era algo relativametne fácil y cómodo y ahora tener que plantearselo del suyo pues seguramente es más difícil. Igual que e a mi me costó en su momento dejar de vivir en el mio para irme al suyo. En fin, no se como seguirá esto. La verdad es que no le veo muy buen futuro. Pero por otro lado pienso que así tambien podré ver cuanto realmente quiere él la casa rural y hasta donde está dispuesto a sacrificarse.

El problema es que no tengo mucha confianza de que lo haga y me encuentro un poco como encerrada, acorralada, pero que le vamos ha hacer, me iré haciendo poco a poco a la idea y ya está.

0 comentarios