Blogia
Ilusiones de familia

Camina descalç

Camina descalç

Quiero contaros tambien una excursión familiar que hemos realizado en el mes de Junio: Camina descalç. Este año yo cumplia 40 años y para celebrarlo hemos organizado con mi familia esta salida que a mi personalmente me ha encantado. La he disfrutado muchísimo y creo que es un lugar muy interesante para poder hacer una escapada a la naturaleza.

Os diré que igual que a mi me ha encantado a algunos de mis familiares no les ha gustado tanto, principalmente por que les ha parecido un poco pesada y larga.

La ruta-circuito está preparada para que toda la familía la pueda hacer pero es cierto que si váis con personas mayores, bebes cargados en manduca, o niños de menos de 5-6 años es posible que les cueste un poco o que se cansen ya que el recorrido se hace descalzo. Tambien os diré que mi hijo de 4 años lo hizo sin problema, sin protestar y disfrutando mucho de todas las sorpresar que aparecían, pero tengo que reconocer que mi hijo es un todo terreno de cuidado!.

Hicimos la ruta por la mañana y para comer fuimos al merendero de El Pol. Yo había ido de pequeña con el colegio y después de mayor con amigos y la verdad es que está muy muy bien por que tiene un montón de servicios y es muy amplio y cómodo. Lástima que nos quede un poco lejos de casa.

 

0 comentarios